
5 RAZONES PARA USAR GAFAS DRIFTER
¡Vamos a darte cinco razones principales para que te decidas a usar gafas de sol más seguido!
Tal vez tu mamá te regañó para que usaras gafas de sol cuando eras niño, o tu papá siempre tenía un par extra para hacerte usar en los paseos en bicicleta, pero alguna vez te has preguntado: ¿Por qué necesito usar gafas de sol?
Aparte de su condición de accesorio de estilo, las gafas de sol tienen una serie de beneficios para la vista. Reducen el deslumbramiento, previenen problemas en los ojos y contribuyen a una mejor visión. Con todo eso a su favor, aquí están estos cinco motivos por las que deberías conseguir unas buenas gafas de alta calidad y usarlas con regularidad.
1. Las gafas de sol protegen tus ojos de los elementos.
Ya sea esquiar montaña abajo, recostarse en una playa tropical o andar en bicicleta por un camino de tierra, las gafas de sol pueden marcar la diferencia entre dañar tus ojos y tener una agradable aventura al aire libre. La arena, el viento y el polvo pueden irritar los ojos o rayar la córnea, lo que a veces puede causar daños permanentes. La nieve, aunque menos abrasiva, refleja los rayos ultravioleta del sol en los ojos. Si pasas mucho tiempo en la nieve sin gafas de sol, puede causar "ceguera de la nieve", una pérdida temporal de la visión debido a la sobreexposición a los rayos ultravioleta reflejados en el hielo y la nieve. El uso de gafas de sol evitará la ceguera de la nieve y te mantendrá en las pistas por más tiempo.
2. Las gafas de sol ayudan a prevenir ciertas enfermedades oculares relacionadas con el sol.
La exposición prolongada a los rayos ultravioleta del sol puede provocar cataratas, degeneración macular y pterigium. Las cataratas implican una opacidad del cristalino del ojo que puede nublar la visión; la degeneración macular resulta del deterioro de la mácula en la retina que destruye la visión central; y el pterigium implica el crecimiento de tejido en el globo ocular. Usar anteojos de sol que tengan protección UV puede ayudar a proteger contra estas afecciones, manteniendo tus ojos más saludables por más tiempo.
3. Podrá ver más y disfrutar de la vista más que de otra manera.
Además de proteger tu salud, usar anteojos de sol simplemente te ayuda a ver mejor con luz brillante. Reducen el deslumbramiento y mejoran los colores y el contraste de tu vista, para que puedas disfrutar mejor de tus alrededores al aire libre o conducir de manera más segura. Incluso en días algo nublados, usar gafas de sol mientras conduces puede mejorar tu visión y reducir el deslumbramiento. Si está pescando en lugar de conducir, también podrás ver más allá de la superficie del agua más fácilmente sin ese resplandor brillante y reflectante.
4. Las gafas de sol ayudarán a proteger tus ojos si se están recuperando de un procedimiento quirúrgico.
Las cirugías oculares correctivas son comunes en estos días, incluida la cirugía LASIK o de cataratas. Pero es importante que continúes usando gafas de sol después del procedimiento para ayudar a que tus ojos sanen. Las gafas de sol ayudarán a proteger tus ojos de daños y asegurarán que los mismos se curen de manera suave y rápida.
5. Podrás evitar dolores de cabeza y migrañas.
Para muchas personas que regularmente padecen migrañas o fuertes dolores de cabeza, la luz solar brillante puede ser un desencadenante importante. El uso de gafas de sol les permite tomar el sol sin correr el riesgo de sufrir dolor e incomodidad extremos.
Cualquiera sea la razón que mas le atraiga, la conclusión es que las gafas de sol hacen que tus ojos sean más seguros y estén más cómodos al aire libre. ¡Así que asegúrate de conseguir un par de gafas de sol de alta calidad que bloqueen el 100 por ciento de los rayos UVA y UVB y úsalos con regularidad!
Por eso en Drifter cuidamos al máximo la calidad de nuestras gafas, para que a ti solo te quede disfrutar de tu lugar favorito bajo el sol.
¡Don’t worry, be Drifter!